Viajes Para Peluches Por Unagi Travel

Todo el mundo sueña con recorrer el mundo y visitar todos los lugares que se encuentran en la mayoría de nuestras listas de cubo . Unagi Travel es una empresa que ayudará a sus animales de peluche alcanzar ese objetivo , mientras que vivir a través de videos y fotos de su viaje.

Por una pequeña cuota ($ 20 - $ 35) a su pequeño amigo de peluche puede ir de trotamundos , mientras  nos sentamos a comer  Doritos en casa y mirando  la internet durante horas.

animales de peluche
En poco más de tres años, Sonoe Azuma ha estado tomando amigos de los pueblos de peluche en viajes  por todo el mundo . Claro que parece extraño la primera vez que lee sobre esto ... y luego viene la razón por  que algunas personas que envían ... porque simplemente , físicamente no pueden hacerlo. Al igual que una mujer de 51 años de edad, a quien se había vuelto difícil caminar debido a la enfermedad :

    " Quiero ver y caminar por los lugares que he visto a través de los viajes de mi animal de peluche algún día. Al ver mi muñeco de peluche viajar me animó . Empecé a pensar que yo debería hacer lo que puedo hacer, en lugar de lamentarse por cosas que no puedo " .