5 Weird Animal Facts

 En este articulo hablare de algunas de los weird animal facts que podrian sorprenderte agradablemente.


Colibríes baten sus alas 60-80 veces por segundo

No importa que los colibríes pesan casi nada (algo menos que el peso de un centavo!), El hecho de que tienen esas pequeñas alas que significa que tienen que trabajar horas extras para mantenerse a flote.

Koalas machos tienen dos penes, y koalas hembras tienen dos vaginas
Koalas weird animal facts
Esto es aparentemente bastante común entre los marsupiales en general. ¿Por qué cada vez que necesite dos? Una provoca bastantes problemas tal como es, y no podemos imaginar que en realidad tiene ningún tipo de beneficio!

Al nacer, un panda es más pequeño que un ratón y pesa alrededor de cuatro oz
Como si los pandas no eran ya las criaturas más adorables del mundo! Aunque éste viene con la ventaja añadida de no ser físicamente capaz de arrancar c. Siempre una buena calidad en la elección de un compañero.

El flamenco sólo puede comer cuando la cabeza está al revés
Floamenco Weird Animal Facts

Agradece que no comen así. Nos imaginamos que tiene que ver pararse de cabeza en la mesa de la cena cada noche sería enormemente inconveniente, aunque probablemente nos daría todo un buen brazo y ejercicios de hombro.





Un hurón hembra morirá si entra en celo y no puede encontrar a un compañero
Huron Hembra Weird Animal Facts

Pregunta: ¿Qué es peor que ir a una cita con alguien, dándose cuenta de que no va a funcionar, y finaliza la fecha rompiéndola con ellos? Respuesta: Ser un hurón hembra en la misma situación. Pobres chicas.





El veneno de la cobra real es tan mortal que sólo un gramo es suficiente para matar a una persona 150 veces
Cobra Real Weird Animal Facts

Esta serpiente más mortal se encuentra predominantemente en los bosques del sudeste de Asia, así que asegúrese de mantener los ojos bien abiertos para algo como la imagen de abajo deslizándose alrededor. Por no mencionar que también son el tiempo suficiente y lo suficientemente fuerte como para constreñir a su presa! Scary!