Como Sara Blakely Convirtio $5000 En 1 Billion

Dicen que la necesidad es la madre de la invención y que sin duda resultó ser cierto para Sara Blakely . Mientras trabajaba puerta a puerta vendiendo máquina de fax, a la edad de 25 Blakely se le ocurrió una idea para el producto de prendas de vestir de las mujeres revolucionarias. Posterior, utiliza sus  $ 5000 ahorros para lanzar una línea de ropa interior el cuerpo de elaboración llamado " Spanx " .

Durante los próximos 10 años, se convirtió en un elemento de Spanx  que ha sido imitado pero nunca igualado por docenas de los principales competidores . Hoy Spanx es un negocio de miles de millones de dólares y Sara Blakely es la mujer más joven multimillonaria  hecho a sí mismo de todos los tiempos . Y lo hizo todo de la nada con un sueño, $ 5,000 y un montón de trabajo duro. Esta es su increíble historia real ...

Sara Blakely , nació el 21 de febrero de 1971 en Clearwater , Florida. Asistió a la Universidad Estatal de Florida, donde se encontraba en la hermandad Delta y obtuvo una licenciatura en Comunicaciones. Ella había planeado , originalmente ,  convertirse en  abogada, pero después de obtener un mal resultado en el LSAT , su plan fue pospuesto .
Sara Blakely se convirtió en la primera mujer multimillonaria
Después de que sus sueños se evaporan del colegio de abogados , Sara tomó un trabajo en Walt Disney World e hizo comedia stand-up en la noche. Después de tres meses de esto, Blakely fue contratado por una empresa de suministros de oficina para vender máquinas de fax de puerta en puerta .

Fue durante su permanencia en las ventas de máquinas de fax , la lucha contra el clima brutalmente caliente Florida, que la idea de Spanx comenzó a germinar. Como un joven de 25 años entrenador nacional de ventas , Sara se vio obligado a usar pantimedias en el clima caliente y húmedo de Florida . Esta miseria se jugos creativos fluyen de Blakely . Como muchas mujeres, Blakely no le gustaba usar medias con zapatos de punta abierta , donde la costura de la manguera era visible y dedos de los pies envuelto en nylon. Lo hizo, sin embargo, como el hecho de que la parte superior del control del pantyhose alisa y adelgazó su silueta . Trató de cortar los pies de sus medias , pero encontró esto sólo hizo que la tela rueda para arriba la pierna.

Blakely se trasladó a Atlanta cuando tenía 29 e inmediatamente invirtió todos sus ahorros en la investigación de una solución a su problema de pantimedias. Ella se sumergió en el mundo de las patentes medias que buscan el material adecuado para su producto totalmente nuevo. Sara usó sus enteras $ 5.000 de vida-ahorro de lanzar una ropa interior que adelgaza alternativa a medias que con el tiempo sería conocido como " Spanx " .

Sara Blakely encontrado la tela que quería utilizar para su producto y escribió su propia patente mediante un libro de texto . Eligió el nombre de Spanx , incorporado y estaba en camino ... casi . Primero tenía que encontrar una empresa para la fabricación de su producto y que solo ha demostrado ser muy difícil. Muchas fábricas y empresas no ven el valor de su idea. ( Yo apostaría a aquellas personas que no "hacer las cosas ", fueron los hombres que nunca tuvieron que usar pantimedias en celo ridículo o con zapatos de punta abierta . )



Sara finalmente encontró una fábrica de medias en Carolina del Norte que la hiciera producto. Cuando se le preguntó al dueño del molino por qué estaba tomando una oportunidad en ella, respondio "Tengo dos hijas . " Me tomó un año para perfeccionar el prototipo. Blakely queria hacer algo que las mujeres usarían todos los días , el producto final necesitaba ser muy cómodo.

Con una versión terminada finalmente  , que era el momento de poner en su  persona de ventas y poner Spanx en las tiendas . Sara llamó inmediatamente a su local de Neiman Marcus , hizo una cita con el comprador y llevo a el comprador en el baño de mujeres para mostrarle cómo Spanx funcionó.

Sara mostró al comprador cómo sus pantalones miraban con Spanx en y fuera. El comprador hizo un pedido de prueba de 7.000 piezas en el lugar. Entonces Blakely convocando a sus amigos y familia , instándolos a entrar en sus tiendas locales de Neiman Marcus y hacer una gran cosa sobre el producto. Pronto Bloomingdales , Saks y Bergdorf Goodman se Stocking bases de Blakely .

Debido a Spanx es una empresa privada , las cifras de ventas precisas son difíciles de conseguir, pero los analistas estiman que en 2013 en el último año la marca trajo a un valor de al menos $ 350 millones de dólares de ingresos. Estos mismos analistas creen que Spanx como empresa tiene un valor de entre $ 1 y $ 2 mil millones.
Sorprendentemente, Blakely  todavía no esta asociada y  posee el 100% de la compañía. En mayo de 2013, Sara Blakely se convirtió en la primera mujer multimillonaria para unirse a la Promesa de donar . Este es el Bill Gates y Warren Buffett iniciativa liderada por que alienta a las personas más ricas del mundo para dar al menos la mitad de su riqueza a la caridad.

A septiembre de 2013, Sara Blakely es la
Sara Blakely Duena de compañia Spanx
más joven multimillonario femenino hecho a sí mismo en la historia. Y ella lo hizo todo con una idea simple que resuelve un problema real y $ 5000. ¿Qué ideas de miles de millones de dólares estás sentado en este mismo momento ? ? ?