La Niña Mas Peluda Del Mundo

La joven adolescente  Supatra "Nat" Sasuphan de Tailandia es considerado como la mas peluda de acuerdo con el método Ferriman Gallwey de evaluación de peludismo. Ella se midió en el set de grabación Mín Mostrar Dei en Roma, Italia, el 4 de marzo de 2010.

Reunión Nat era una de las atracciones del show de juez en pantalla, Marco Frigatti. "Ella es una niña extraordinaria", dice Marco. "Ella está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás Ella no es la que tiene el problema -. Está a sólo aquellos que la tratan de forma diferente la que tiene el problema."
La Niña Mas Peluda Del Mundo

Y Nat está de acuerdo. "No me siento diferente a cualquier otro, y tengo muchos amigos en la escuela." Ahora es una celebridad, ella está empezando a disfrutar de su fama, y ​​estaba emocionada por la oportunidad de visitar un país extranjero. "Es muy divertido y emocionante", nos dijo, "y es mi primera vez en un avión. Nunca he estado fuera de Tailandia". Pero su experiencia más emocionante fue el momento en que fue coronado la más peludo Niña. "Ser peluda me hace especial", dijo, y agregó: "Este día más feliz de mi vida"