Las Hamburguesas mas grandes del Mundo

Existen al presente restaurantes de hamburguesas en todas partes pero solo unos pocos son capacez de confesionar las hamburguesas mas grandes del mundo.

La Hamburguesa es un filete picado entre dos panecillos que cualquiera de nosotros puede degustar a cualquier hora de forma rapida gracias a la abundancia de los fast food especializados en la preparacion y venta de los mismos y ofresidos en combo specials.


La hamburguesa creció durante el siglo XX junto con la aparición del concepto fast food y durante ese siglo fue adquiriendo un simbolismo especial, forma parte de uno de los alimentos icono de la cocina estadounidense.

 Existen negocios alrededor del mundo que se especializan en preparar  especial hamburguesas de inmenso tamanos para compartir en grupo.

Les presentare las Hamburgusas mas grandes del Mundo.

Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney asegura haber cocinado la mayor hamburguesa del mundo, que pesó 95,5 kilos y fue preparada durante 12 horas por cuatro cocineros, informa hoy la prensa local.
El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonjas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario ‘Herald Sun’.

 

Super Hamburguesa de sidney una de las mas grandes

Hamburger de Dennys Pub

Hamburger de Dennys Pub

Es un restaurante donde por ejemplo tienen fama de servir el escalope de ternera más grande del mundo y eso acompañado con sus patatas fritas y demás.

Hamburgesa de los Estados Unidos 

Super Hamburguesa de San diego

Cocineros estadounidenses celebraron al terminar de preparar la que se ha convertido en la hamburguesa más grande del mundo. El gigantesco sánguche pesó 352 kilos y demoró 13 horas en prepararse.

El nuevo récord se registró en una localidad de San Diego, California, en el marco de la denominada Feria de Alameda en Pleasanton. La marca supera en 85 kilos a la antecesora canadiense.

Además de la carne molida, la gigantesca hamburguesa llevaba una capa de 22 kilos de queso, 15 kilos de lechuga y cerca de diez kilos de cebollas.