Las Locuras de la gente en bicicleta raras

La cantidad de locuras de la gente en bicibletas raras e curiosidades

Bueno amigos de regreso a lides para compartir las locuras que muchos han practicado en sus vidas .

 Y por que No llevar un baril de disel en un tricicleta..resultaria mas economico...me pregunto si lo llebaran hasta el tope?

lleva diesel en parte traera de tricicleta
 Esto tal vez ya los haz hecho ... me apuesto hamburgers ..o tal vez puedas freir un huevo a la plancha
en una economia en recesion.....la invencion es la regla...No Crees?
Hamburger hecho en plancha de planchar
 hEY!! NO ME HAGAN GASTAR MAS GASOLINA....
promueven la cooperacion grupo ciclistas
chico se lanza al mar con todo y bicicleta
 Por que No darle un chapuzon acrobatico en el mas junto a mi bici...tratalo luego me cuentas ..ok
 Felicidades por que gastar tanto dinero en una ceremonia y transporte de la boda,mejor es irnos en bicicleta que la gente del pueblo nos felicite por douier que transitemos.
 Casarme que va ..yo disfruto de la recepcion de la boda y los Baby showers....
 Es cierto cuando te pintas el rostro de distintos colores....
 La Familia es una institucion que chido pasar juntos en este invierno todos juntitos..


Bueno espero hayas disfrutado de las ocurrencias de la gente weird......no olvides dejar tu opinion...ok